Sus 34 puntos no valieron para evitar la derrota ante los Boston Celtics en el primer duelo de la serie final, pero Stephen Curry aseguró que no ha cambiado nada su confianza en los Golden State Warriors pese a ese revés.
"Creo en quiénes somos y en cómo lidiamos con la adversidad, cómo respondimos durante todo el año y cómo hemos respondido en los playoffs después de una derrota", afirmó.
VER TAMBIÉN: ¡Más leña al fuego! Miss Bumbum dice que Piqué le enviaba mensajes íntimos preguntándole cuánto le medía su trasero
Curry fue el más destacado de los Warriors (34 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias) y deslumbró en el primer cuarto con 21 puntos y 6 de 8 en triples.
Sin embargo, Golden State se derritió en el último cuarto y los Celtics les arrebataron el factor cancha con un espectacular 16-40 en los últimos doce minutos.
VER TAMBIÉN: Excapitán de Panamá, muy crítico con Christiansen y su renovación: 'No merece un peso de aumento'
"Obviamente, metieron un montón de tiros. Parecía que no fallaron hasta el final del cuarto. Cuando tienes un equipo que justo encuentra ese impulso, como ellos hicieron, y siguen metiendo tiros, es difícil recobrar ese impulso", apuntó.
"Al Horford, Marcus Smart, Derrick White, Jaylen Brown en el comienzo del último cuarto... Jugaron bien. Sabemos que son un buen equipo. Nosotros también lo somos. Tenemos que responder el domingo (mañana)", añadió.
Dato
Los Warriors buscan su cuarto anillo en ocho años y estas son sus sextas finales desde 2015, mientras que los Celtics, campeones en 17 ocasiones de la NBA (los que más junto a Los Angeles Lakers), no ganan el título desde el 2008 y no habían llegado a las finales desde 2010.